Cambio de Página de LinkedIn de Asofarma de México a Adium México

Ciudad de México – A partir del 15 de mayo de 2024, nuestra compañía cambió su identidad comercial a Adium, para homologarla a lo largo de toda América Latina.

El cambio es exclusivamente en nuestra identidad visual y nombre comercial; la entidad legal y razón social permanecen sin cambio, así como la operación con nuestros socios, los procesos, la calidad, eficacia y abastecimiento de nuestros productos.

Uno de los ajustes relevantes en este cambio es reflejar este  nombre en nuestras redes sociales, donde a partir del mes de mayo, la página oficial de LinkedIn de Asofarma de México migrará a una nueva cuenta bajo el nombre de Adium México.

La migración a la página de LinkedIn de Adium México nos permitirá ofrecer contenido relevante, alineado a nuestra nueva identidad corporativa, así como mejorar la interacción con nuestros seguidores y clientes en la plataforma.

Para continuar recibiendo actualizaciones y mantenerse en contacto con nosotros en LinkedIn, les pedimos que sigan nuestra nueva página en el siguiente enlace: https://www.linkedin.com/company/adium-méxico

Seguimos evolucionando con pasión por acercar tratamientos innovadores para mejorar la calidad de vida en México y Latinoamérica.

Cualquier duda respecto a este cambio, puede contactarnos a través de la cuenta 

contacto@adium.com.mx

Nos conocieron como Asofarma de México, ahora nos recordarán como Adium.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies.